OPERADOR INFORMÁTICO AVANZADO


Dictado por:

Prof. Héctor Rubén Leiva

Sobre el curso:

Temas: Manejo de equipos informáticos, utilización en oficinas. Personalización de modos de trabajos. Administración de documentos de variados formatos y almacenamiento en unidades locales y transmisión a través de redes locales de alcance hogareño y de pequeña empresa. Creación y digitalización de documentos. Ajuste de características visuales y de diseño en función a la utilización final de uso del mismo y a las necesidades de la organización o del destinatario final manipulando formatos no convencionales, tal como documentos formularios, libros, planillas dinámicas y gráficos dinámicos aplicando cálculos, bases de datos relacionales, entre otros, empleando criterios de selección de datos y/o resultados, así como proceder a realizar una representación que informen los mismos.

Inicia:
30 de Mayo 2022
Duración:
2 meses - 64 horas reloj
Modalidad:
VIRTUAL
Para realizar la capacitación virtual es necesario: contar con un dispositivo con cámara, micrófono y acceso a internet.
Costo:
$3.000
Días de Clases:
Martes, 18:30 horas
Destinatarios:
Dirigido a estudiantes, docentes, profesionales y público en general, con conocimientos de operación de informática.
Cupo:
Mínimo 10, máximo 30 alumnos.
Sobre el/los dictantes:

Profesor en Tecnología—Formación Profesional Actualización y Reparación de Computadoras. Prof. de Computación en Nivel Primario. Prof. de Tecnología Nivel Secundario y Técnico. Nivel Terciario: Prof. de Análisis de Sistemas. Infraestructura Tecnológica. Tecnologías de la información y la comunicación. UNNE Extensión Universitaria: Operador Administrativo Intensivo de Windows y Office, Operador Administrativo Básico de Windows y Office, Operador Administrativo Avanzado de Windows y Office. UNNE virtual: Operador Informático Esencial, Operador Informático Avanzado

Se entrega Certificado

Consultas: cursos@ccuunne.ar